Monastery Of St. Paul



 ¿Qué ver en Monastery of st. paul, Hanoi?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

El Monasterio de San Pablo es una iglesia católica situada en Hanoi, Vietnam. Se encuentra en la calle de Pho Trang Tien, cerca del lago Hoan Kiem. Fue construido en 1662 por misioneros franceses y es considerado uno de los lugares religiosos más antiguos de la ciudad.

El horario de visita del Monasterio de San Pablo es de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. La entrada es gratuita.

No hay página web oficial disponible para el monasterio.

En los alrededores del Monasterio de San Pablo, se pueden visitar otros lugares de interés como el Templo de la Literatura (Horario: todos los días de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. Precio: 30.000 VND) y la Catedral de San José (Horario: de lunes a sábado de 5:30 a.m. a 7:00 p.m. Precio: gratis). También se recomienda visitar el Mercado Dong Xuan para experimentar la cultura y la vida cotidiana de los habitantes de Hanoi. (Horario: todos los días de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.)
El Monasterio de San Pablo (St. Paul Monastery) se encuentra en Hanoi, Vietnam y es un lugar de culto católico construido en el siglo XVII. La entrada es gratuita y los horarios de visita son de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

No hay una página web oficial del monasterio, pero puedes encontrar más información sobre el lugar en guías turísticas en línea.

En los alrededores del monasterio, puedes visitar la Catedral de San José, que está a unos pocos minutos a pie y es una de las principales iglesias católicas en Hanoi. La catedral está abierta todos los días de la semana, desde las 5:30 a.m. hasta las 7:30 p.m.

También puedes visitar el Templo de la Literatura, que es un antiguo templo dedicado a Confucio y es un importante lugar de peregrinación para los estudiantes vietnamitas. El templo está abierto todos los días, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Por último, puedes explorar el casco antiguo de Hanoi, que está a pocos minutos del monasterio y es famoso por sus calles estrechas y sus edificios coloniales franceses. Puedes caminar por las calles, visitar los mercados locales y probar la deliciosa comida vietnamita.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Monastery of st. paul)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Monastery of st. paul)